IasminaTheo

inquilino/a

Si alguien me puede dar una respuesta ...gracias

HOLA VIVO CON MI familia EN UN PIso del 2011..el contrato dice asi. Dona M-E-C-B como arendadora y Dona M-I-L con  don I-G COMO Arrendatarios pactan el arendamiento de la vivienda ya citada por un periodo de 11 meses desde el 19 de enero de 2011 al 19 de diciembre.renovable si ambas partes estan de acuerdo .AHora les esplico que pasa...la proprietarie siempre viene a mi puerta para varias cosas i se autoinvita en la casa,ademas le dije que el colcion i los pies de la cama estan tan mal que se an roto (la cama estava mal de cuando nos mudamos) i cuando le dije que me traiga una cama me dijo que no va a traer nada i que todo lo que ai en la casa no es suio!dice:(se que mi muebles i mis camas eran nuevas porque tengo testigos que me lo an traido con el coche ) tengo fotos en que aparece  las misma mueble de cuando nos mudamos. ahora me quero ir porque estamos artos de esta senora i como no quere darnos la fianza emos decidido quedarnos un mes sin pagar, puede harcenos algo??

  • Preguntado por: IasminaTheo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
IasminaTheo ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Iasmina:

    Coincido con la respuesta del sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Yasmina .- No dejes de pagar el alquiler, te puede demandar por ello.

    Tu contrato es válido, si quieres irte has de comunicar antes del 18/12 a la arrendadora mediante burofax con texto certificado y acuse de recibo tu decisión de dejar la vivienda el 18 de Enero de 2015 al vencimiento de la actual anualidad del contrato, en cuya fecha hay que hacer un documento diciendo que entregas las llaves del piso.  La arrendadora te tendrá que devolver la fianza, previa deduccion de deudas de suministros o desperfectos ocasionados por tí en la vivienda.

  • IasminaTheo

    inquilino/a

    olvide decir que nunca en estos 3 anos ..casi 4 no vino con ningun otro contrato pa renovarlo ... siempre decia que tiene que traerlo pa renovar el contrato i que le pague 30 euros pero nunca vino .........entonce este contrato ia no vale no? no me puede demandar si me quedo en la fianza i me voi de la casa?