SAMIRA-30

inquilino/a

Se puede hacer un agujero mas en la puerta de la calle para poner otra cerraja mas? soy inquilina

Soy inquilina y quisiera hacer un agujero mas en la puerta de la calle para poner otra cerraja mas por seguridad, tengo que tener permiso del sueño o puedo ponerlo por mi cuenta, que me puede reclamar el dueño?

  • Preguntado por: SAMIRA-30
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No deberías agujerear la puerta si el permiso escrito del arrendador.

    Podrían reclamarte la restitución de la puerta a su estado original... cosa imposible si la agujereas.

    Si solo cambias el bombín (sin que le afecte a la puerta) no necesitas permiso de nadie.

    Saludos - Papeleos Alquiler.