Gonzalo Azabache

inquilino/a

He agotado dos contratos de 5+3 años el 31/12/11. La finca no me comunicado nada, me continúan presentado el recibo.

que se esta pagando con la misma cuota del año 2.011.

¿en que situación estoy, puedo considerar el contrato renovado, por cuanto tiempo, pueden sacarme del piso sin avisar, etc. ¿

  • Preguntado por: Gonzalo Azabache
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    gracias Pablo por la puntualización, se me pasó eso

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Un momento,

    depende de si el contrato figura como renta mensual o como renta anual (pagada en mensualidades, normalmente).

    si es el segundo caso se renovaria de año en año, sino de mes en mes.

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    por lo que se, a partir de ahora se autorrenueva pero sólo mensual, vamos que a partir de ahora, cualquier momento es bueno para que le digan que se acabó la relación.