evarv1974

inquilino/a

Agobio por casero

Estoy en piso de alquiler desde hace 5 meses, estos dos ultimos meses me he retrasado en el pago dos dias o sea, si en el contrato pone del 1 al 5 yo he pagado un mes el dia 6 y este el dia 8.Mi casero me agobia continuamente por el tema del pago, cuando todavia no hay un solo mes que haya dejado de pagar, ademas por los vecinos y por el mismo, se que abre el buzon y revisa mi correo.Que puedo hacer?Es esto legal?

  • Preguntado por: evarv1974
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Coincido con Paolo_x en su comentario, si puedes probar que te ha abierto el buzón yo lo denunciaria porqué es un delito. En caunto al pago, mejor hacerlo dentro del plazo para evitar más sitauciones incómodas.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Evidentemente, que revise tu buzon es un delito grave.

    el tema agobio por pagar 2 o 3 dias tarde; que quiere que te diga, paga  Tiempo y listos, no? '

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x