Angel

casero/a

¿adquiere algun derecho un inquilino de larga duracion?

Tengo un local en propiedad y he recibido un oferta de una persona que lo quiere alquilar por 12 años ¿adquiere algún derecho sobre el local transcurrido ese tiempo?

  • Preguntado por: Angel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En absoluto. Eso si, que un abogado le revise el contrato.
    En los arrendamientos para uso distinto de vivienda, el contrato es mucho más importante que en los arrendamientos de vivienda.  No vaya el inquilino a hacerle una oferta por 12 años para que usted baje el precio y después irse a los 4 años....  Déjelo todo atado y bien atado.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Angel no adquiere otros derechos que los previstos en la LAU prolongar el alquiler a precio de mercado o ser indemnizado si vd no accede a ello. En mi blog www.pedrohernandezabogado.com tiene abundante información sobre el tema