laura Déleg

inquilino/a

A dónde debo acudir para denunciar al dueño de casa porque quiere que desocupe el local de inmediat

no tengo a dónde ir, alquilo un local y tengo un comedor y este mes solo demoré una semana en pagarle al casero y ahora por ese pretexto el dueño quiere que desaloje y solo me da un mes, a dónde voy a denunciarlo

  • Preguntado por: laura Déleg
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • FRENDLY ST FLEUR

    casero/a

    Hola mi nonbre frendly st fleur  Ariendo una depatamento por 250.000mas mes de garantia Y la duena llego en mi casa me paso una boleta la luz por 58.000 yo ledigo porque tanto yo no voy a pagar yo quiero ver la boleta el no quierio el hijo de la duena casi me pego despue sou maman llego hablar conmigo ella me decir que desocupa el depatamento el 30dicenbre pero yo tengo el contracto de la casa hasta el 3 marso 2020?su hijo me menaso vas a pagar persona para matarme en la noche o si no estas yo vas pegar ami esposa mi whays ap 964251671.mi numero para llamar es 955208920
  • manuel josé

    casero/a

    ¿es alquiler  de  vivienda  o   alquiler  distinto de vivienda?.

    Si es alquiler de  vivienda se rige por la  L.A.U.  Si en el contrato  figura un periodo de  plazo  de pago  y  no se cumple reiteradamente  justificándolo  ante  un juez  podría  ser motivo de desahucio  si  una  vez  anterior  fue demandado por  ello.  Esa primera vez  pudo enervar la acción ( pagando),  la siguiente  no se lo permite  la ley  pudiendo ir al desahucio.

    Si fuera  contrato de local de negocio,....  prevalece LA  VOLUNTAD  DE  LAS PARTES.  Depende  de lo estipulado en el contrato.

     saludos,

  • usuario eliminado

    No te puede desalojar hasta que no termine el contrato, dejale que patalee, si quiere echarte antes de acabar el contrato, que lo intente, le saldrá muy caro.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Si no te vas, será él el que tenga que actuar. Si tienes un contrato de alquiler, el propietario tiene que cumplirlo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja