jhl

inquilino/a

El adeudo de la luz implica que me pidan el departamento

yo le debo 6000 pesos a la compañia de luz y el dueño quiere que le desocupe el departamento pero a el no le debo ninguna renta llevo rentando mas de 6 años la luz la estoy pagando poco a poco pues debia 10000 pesos cuando el señor me rento me dio permiso de vender comida dentro de mi casa y ahora ya no me deja como quiere que pague la luz si con eso me ayudo que puedo hacer

  • Preguntado por: jhl
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Lo primero de todo se trata de un contrato de alquiler celebrado en España ? Si es así entonces solo podrá instar desahucio(echarle) el propietario del inmueble si en el contrato está incluido los suministros como parte de la renta pactada, de manera que dejar de pagar la luz sea como pagar parcialmente la renta, lo que se considera impago. En cuanto a la autorización para comidas solo será válida si se la ha dado por escrito, en caso contrario también puede ser causa de solicitud de extinción del contrato el vender comidas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja