miriampisodejo

inquilino/a

Adelante 4 meses pero lo dejo.

Hola he vuelto con mi pareja y dejo el piso que cogí firme contrato de 1 año y pedi que si avizara 2 meses antes que me marchaba no me penalizaran aparte pague 4 meses adelantados y solo voy para el mes pienso decirles que lo alquilen ya y si recupero algo mejor. por supuesto que me devuelvan minimo mi deposito. a mas tengo que dar de baja recibos y todo que bochorno.

  • Preguntado por: miriampisodejo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Has firmado un contrato de alquiler por un año y te tocaría cumplirlo, y más cuando no llevas ni un mes de alquiler. El casero puede exigir algo en concepto de indemnización, lo que cuatro meses son demasiados para quedarselos. Pacta con el algún tipo de indemnización, si le permites que venga algun posible inqiulino a ver el piso para que no tenga que quedarse sin ningún mes de alquiler supongo que te penalizará menos.

    lo de dar de baja los recibos solamente puedes si tu los distes de alta porque tu casero, si cuando entraste estaban dados de alta lo teiens que entregar así.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En mi blog, http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/02/alquileres-indemnizacion-por.html considero que tienes cumplida respuesta a tus preguntas, no obstante me pongo profesionalmente a tu disposición telefónica  para cualquier asesoramiento complementario.