José Carlos Lage

inquilino/a

Con la actual ley estoy obligado a estar seis meses de alquiler?

Pues eso, llevo un mes de alquiler y la casa que parecia impecable se empiezan a estropear los electrodoméstico, por lo que he decidido marcharme. Entregué un mes de fianza, y mi pregunta es: Tal y como está redactada la actual ley, estoy obligado a permanecer seis meses? El contrato es de un año prorogable a tres. Qué me pueden reclamar si me voy antes?

  • Preguntado por: José Carlos Lage
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Has probado a contar los problemas al arrendador? Si es "normal" lo que querrá es que estés bien y te quedes mucho tiempo en su casa....

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Estas obligado a pagar el primer semestre, pero intenta negociarlo.