francisco j muñoz di

inquilino/a

Acordamos que propietarios e inquilinos seamos presidentes de comunidad. Ahora un vecino se niega porque hay impagos.

  • Preguntado por: francisco j muñoz di
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola francisco:

    coincido con las respuestas anteriores. El acuerdo alcanzado es nulo de pleno derecho.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Efectivamente el inquilino no puede ser presidente de la comunidad de propietarios

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Puesto que estamos en un foro de arrendamientos, te dire que un inquilino no puede ser nombrado presidente de una CP y al mismo tiempo te recomiendo que acudais a un profesional para que si no es posible que sea administrador, al menos que os oriente en determinadas cuestiones juridicas que afectan a una comunidad de propietarios y que son de obligado cumplimiento para evitar las responsabilidades que se derivan de la porpia LPH

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es