Erendira

inquilino/a

Por accidente mi hija tiró un mueble al suelo que quedó destrozado. ¿Cómo es conveniente repararlo?

Es un expositor de madera, se rompieron los vidrios y algunos objetos que allí se exhibían. Estaba mal colocado.

  • Preguntado por: Erendira
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PANDERO6969 ha sido el primero en contestar
Creu ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PANDERO6969

    inquilino/a

    Perdón por haber escrito en mayúsculas, no pretendía gritar..... lo que me parece graciosos es la ultima frace a la que hace mención esta pregunta¨Estaba mal colocado¨..... veréis es que me recuerda a una anécdota de una inquilina de mi casero que va y me dice.... ¨es que el niño se subió a la mesa de cristal y como el cristal era malo se rompió la mesa y que por eso el casero no podía pedirle la reposición de la mesa¨ no se si erendira diría lo de estaba mal colocado para redimir culpas por eso tal vez conteste mal, pido disculpas por ello, lo ideal seria que buscara uno y lo repusiera y si no encuentra uno igual pues consulta al casero.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    felicidades Creu por poder leeer esa respuesta en mayusculas, a mi me destroza los ojos.

    Respecto al tema que nos ocupa, yo hablaria con el propietario, es su mueble y es importante que quede perfecto. Por supuesto lo pagas tu o tu seguro. Quien rompe los platos, los paga.

  • Creu

    inquilino/a

    pandero, escribir en mayúsculas en un foro todo el mensaje es como si gritaras.

    Y no creo que Erendira haya dicho nada como para ponerse a gritarle, supongo que se referirá a si lo arregla por su cuenta, o es mejor que lo comunique al propietario por si prefiere arreglarlo él y pasarle la factura (mejor él que nadie sabe dónde lo compró y quién le podría hacer mejor la reparación).

    Yo optaría por la segunda opción, con un presupuesto previo, y si lo ves disparatada puedes intentar hablar con el propietario de buscar otro taller. Yo es lo que haría.

    • Respondido por: Creu
    • Hace 14 años
  • PANDERO6969

    inquilino/a

    Hola, el que el mueblito esté mal colocado no salva el que tu hija lo haya roto, te aconsejo que busques manera de arreglarlo, no molestes al casero ya que fue tu hija quien lo rompio, si estaba mal colocado deberias haberselo comunicado al casero o haberlo colocado en condiciones, en esta vida si vamos por una carretera en el coche y chocamos contra un arbol, no podemos decir que el arbol estaba en mal sitio..... Me entiendes no?

    Saludos y suerte