Sergio1979

inquilino/a

Acceder a un contrato de alquilar con un contrato de trabajo temporal.

Hola, en primer lugar saludos a todos/as en este primer mensaje que os escribo.

En segundo lugar,me voy a independizar con mi novia con la cual llevo varios años de relación a distancia y estoy buscandome un piso para poder vivir en común,el serio problema que tengo es que mi contrato de trabajo es temporal de fin de obra con antiguedad de casi un año, ¿podría con un aval personal o bancario dar la fiabilidad necesaria a pesar del handicap del dichoso contrato de empleo de ETT?

Entiendo que un casero pida contrato estable por un riesgo de impago ya que en mi familia y concretamente mis padres han tenido problemas muy serios con varios inquilinos a los cuales alquilaron una vivienda y se lo que es pasar por eso ya que a nadie le gusta que se cachondeen de el, algunos han llegado casi a destrozar el piso rompiendo cristales y puertas como si fueran animales por lo que para mi es una cosa MUY seria.

Gracias por las repuestas por adelantado.

  • Preguntado por: Sergio1979
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existe una espuesta a tus preguntas, en cada caso el arrendador/casero valorará si las garantías que le ofreces son suficientes para entregarte la vivienda en alquiler

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.