Malbavisco

inquilino/a

Se acavo la tranquilidad a primeros de abril debemos dejar la ca ocupada

Una pena porque estava sucia la hemons limpiado y de repente y despues de 25años vacia mira por  donde el dueño se enfada y no quiere a nadie ni pagando un poco no quiere negociar, alega que el problema es nuestro no de el. ya tenemos contacto con servicios so¡ciales municipales y veremos que nos ofrecen, de verdad todo muy triste.

  • Preguntado por: Malbavisco
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Malbavisco

    inquilino/a

    Muchas gracias.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Suerte.