usuario eliminado

acabo de recibir un burofas con 30 dias para dejar la vivienda...mi tia quiere echarme sin mas.

me ofrecio la vivienda,porque donde viviamos se me quedo pequeña...aumentaba la familia. me ofrecio pagarla 200euros y asi no declarar a hacienda ella....y dice que era por situacion delicada mia?. llevo 7 años y medio,me ha tocado un piso de vpp y no me lo entregan hasta dentro de un año aprox. las relacion se ha cortado por malas influencias que buscaran intereses sobre mi tia...y por lo visto es cuestion de vida o muerte para ella vender esta vivienda...solo la he pedido un poco mas de tiempo.... y su contestacion que dice que  es de buenas es la siguiente:"o me voy ya, o demanda",tal cual...tengo algunos recibos de alquiler, pero ella me pedia que se lo diera en mano para que no la figurase en ningun lado...pago comunidad,agua,luz...y 200e de alquiler...no tengo contrato escrito. el burofas no esta redactado por ningun abogado,que si no me voy en ese plazo ira a uno. Que debo hacer...  GRACIAS.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Yolanda:

    Usted puede permanecer en la vivienda hasta el cumpimiento del ovtavo año del contrato.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    en cualquier caso, si lleva como parece 7 años largos pagando un alquiler por debajo del mercado, como favor; porque deberia "jo-de-r" a su tia ahora?

    No puedo entender semejane nivel de desagradecimiento.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    A los ocho años ,simplemente avisando de forma fehaciente ,no le queda otra que avandonar la vivienda

    Y mucho más si dice:...." por lo visto es cuestion de vida o muerte para ella vender esta vivienda."

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Paga? Pero no tiene recibos, no hay contrato etc.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Porque no parece un alquiler?

    si paga una cantidad y todo.

    lleva 7 anyos y medio, por lo que creo que se encuentra en prorroga; a las 8 años deberia irse, no?

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo qu edescribe parece un comodato mas que un alquiler, de cualquier modo para dealojarla su tía necesita una sentencia judicial y no la va a obtener de un día para otro.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).