afeval

inquilino/a

Acabo de alquilar un piso, ¿qué seguro debería hacer aparte del que tenga mi casero?

  • Preguntado por: afeval
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Deberías hacer tu propio seguro que cubra tus cosas y tu responsabilidad civil

    Ningún seguro del casero te cubrirá si accidentalmente calas al vecino de abajo o quemas la casa...

    Lee esto: https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/seguros

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si tu casero ya tiene seguro lo que tienes que hacer es preguntarle que coberturas tiene, para saber si en caso de robo o siniestro te cubre tus propiedades y en que cantidad, a partir de ahí ver si necesitas otro seguro o aumentar ese que os va a salir mucho más barato a los dos, eso sí si solo haceís uno debes firmar con el casero que en caso de sinistro lo que te pertenece a tí y lo que le pertenece a él.

    Saludos

    oscr