martahervas

inquilino/a

Se nos acaba el contrato del piso el 31 de marzo, pero por motivos personales queremos dejar el piso el 30 de abril.

Pensamos dar el preaviso al dueño el 28 de febrero, para que tenga dos meses de margen.

mi duda: puede ser que nos diga que tenemos que dejar el piso el 31 de marzo que es cuando se nos acaba el contrato? O puede hacer una renovación por solo un mes?

gracias

  • Preguntado por: martahervas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • martahervas

    inquilino/a

    Sí, la relación con el casero es buena ya que no le hemos dado nunca ningún problema.

    gracias!

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si el contrato finaliza el 31 de marzo os puede exigir que abandonéis el piso en esa fecha, pero si la relación con el casero es buena no veo razón para que lo haga.

    Te recomiendo que hables cuanto antes con él para llegar a un acuerdo y que os permita quedaros un mes más.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    hablalo con el propietario