Erika

inquilino/a

Abuso de la manejadora del departamento
Conocí a una persona que está encargada de unos departamento le comente que necesitaba uno y me dijo que si que me podía rentar yo nunca había rentado un departamento y le entregue el dinero tengo 5meses viviendo y todo bien incluso ella me pidió que le rentas un cuarto yo ocupó arreglar unos papeles y necesito el comprobante de que estoy rentando y me entero que lo puso a su nombre el contrato y ahora me dice wue ella ez la que me esta rentando a mi un cuarto y que no me van a regresar el deposito medio sólo recibos de que pago 850 dls por mes y que di 13000 de deposito que hago según dice que el dueño no le renta a mujeres solas y que no me iba atentar e tratado de hablar con ella y se niega en hablar que puedo hacer
  • Preguntado por: Erika
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Erika me parece que no está hablando de una situación en España. Debería consultarlo en un foro de su país
    http://www.pedrohernandezabogado.com/