currillo

inquilino/a

¿Puedo hacer agujeros en el techo de pladul? Soy inquilina y no se qué hacer

No se qué hacer, el techo es de pladul y no se si puedo hacer agujeros.

  • Preguntado por: currillo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
nova ha sido el primero en contestar
nova ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Aunque estoy totalmente de acuerdo con la respuesta de Pedro Granada, responderé.

    Si el agujero es pequeño se venden unas pastas especiales para montaje de pladur, q te servirá para taparlo. También sirve para pequeñas grietas.

    Si el agujero es grande, la única forma de "taparlo" es haciendo un remiendo con un trozo de pladur, q deberás atornillarlo por dentro y "enmasillarlo".

    Te recomiendo la pasta Uniflot ( de Knauff). En Pladur no sé que pastas usan, pero de lo poco que recuerdo de cuando me saqué el título de instalador de knauff es que knauff es mejor que pladur de largo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Tu puedes hacer lo que quieras en la vivienda siempre y cuando no disminuyes la solidez del inmueble.

    Eso sí, cuando la desalojes tienes que devolverla tal y como te le entregaron, si no, te lo pueden descontar de la fianza.

    Saludos

    Oscar

  • nova

    casero/a

    Eso no creo que te lo puedan responder en este foro, es mejor que mires un foro de bricolage o que contactes con un profesional para que te oriente.

    • Respondido por: nova
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Un poquito de formalidad, que esto no es un foro de carpintería.

    y me callaré que tampoco lo es de ortografía.

    __ Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • currillo

    inquilino/a

    pero como se tapa los abujeros en el pladul igual que los de la pared garcias por responder

    • Respondido por: currillo
    • Hace 12 años
  • nova

    casero/a

    Si una vez que dejes el piso lo entregas tal como lo encontraste a tu entrada, con los agujeros convenientemente tapados y el pladur en condiciones no veo problema.

    • Respondido por: nova