Nora Flores

casero/a

Mi abuela tiene mas de 20 años rentando un departamento y le quitaron el agua desde hace cinco años

Habian llegado al acuerdo con el arrendador de que una ves que pusiera el servicio del agua mi abuela se pondria al corriente con la renta, esto tiene aproximadamente cinco años, tiempo en el cual no tuvieron este servicio, obviamente mi abuela tampoco pago nada de renta, el punto es que hace unos dial le llego orden de desalojo, hasta que punto la ley protege a mi abuela? Aun desalojando debe pagar las renas adeudadas? que recomiendan hacer?

  • Preguntado por: Nora Flores
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Oscar el problema es que me parece que no se trata de un asunto en España, si fuera aquí es posible que tuviera defensa después decinco años sin pagar alquiler por  carecer de agua.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El gran error fue dejar de pagar, la desalojarán, y tendrá que pagar las rentas adeudadas, y seguramente las costas procesales.

    Cuando hay un problema en la vivienda, hay que obligar al arrendador a solucionarlo, bien por la vía diplomática, bien por la vía legal, pero no dejar de pagar bajo ningún concepto, ya que el juez no escuchará las razones por las cuales tu abuela dejo de pagar.

    Te aconsejo que acudas a un abogado cuanto antes.