Gargaras

inquilino/a

Puedo abandonar un piso dando los 30 días de aviso, a los 3 meses de haber entrado.? Me puede denunciar el casero?

He entrado el dia 15 de abril, me es imposible conciliar l sueño por ruidos en el piso de al lado. y he decidido mudarme dandole los 30 dias de aviso al casero.

  • Preguntado por: Gargaras
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Gargaras:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el contrato es por seis o más meses y sin cláusula de penalización, la notificación fehaciente de desestimiento ya la puedes hacer, diciendo que dejarás el piso cuando finalicen los seis primeros meses del contrato.

    Si te vas antes por la razón que sea, tendrás que abonar los alquileres hasta cumplir el semestre completo

  • usuario eliminado

    Gargaras: haría falta ver el contrato, pero en principio, si el contrato es "normal", no puede irse ahora mismo, tiene que esperar hasta los 6 meses.

    • Respondido por: Usuario dado de baja