JOSE R.

inquilino/a

¿A quién corresponde la reparación o reposición de un electrodoméstico que ya estaba en el piso al alquilarlo?
Entiendo que debe ser al propietario pero no sé si está tipificado en algún sitio a donde dirigir al propietario si se diese esta circunstancia.
  • Preguntado por: JOSE R.
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es un tema recurrente en este foro. No existe una norma taxativa al respecto, Solamente se puede decir que corresponde al Inquilino si la reparación es por mal uso o pequeña reparación y al casero en otros supuestos.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.