lourdes isabel rodri

inquilino/a

Tengo 8 años viviendo en el mismo piso de alquiler pero el dueño nunca ha echo ninguna reparación ahora que ya no puedo segui

He cambiado la caja de la entrada de lus y se lo he quitado del pago el dice que no puede ser

  • Preguntado por: lourdes isabel rodri
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lourdes, un piso no es un hotel.

    no todas las reparaciones le corresponden al propietario.

    el inquilino debe hacerse cargo de pequeñas reparaciones por uso ordinario, y de cualesquiera otras que sean necesarias por uso negligente o accidental.

    el resto son por cuenta del propietario. Y si no se aviene por las buenas, tendrás que demandárselo, primero fehacientemente, y, si no hay resultado, en el juzgado.

    en mi página tienes un modelo que te puede orientar.

    saludos - Papeleos Alquiler.