teresa martin

inquilino/a

Debo 4 meses de alquiler y no tengo contrato. Me puede echar?

hola estoy de alquila hice el contrato por 2 año y en abril lo cumpli y sigo en casa pero ahora sin contrato y le debo 4 mese me puede echar y cuanto tardaria

  • Preguntado por: teresa martin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    teresa martin Ahora en serio,sí que tienes contrato,porque se te ha prorrogado un año más,que deberás cumplir.Ten en cuenta que el casero te demandará por todos los meses sin pagar+las costas del juicio (5.000€ más o menos)Si no puedes pagar habla cuanto antes con el casero y llega a un acuerdo rápido con el y déjale la vivienda libre cuanto antes,para evitar más impagados

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El contrato se renovó por una anualidad completa, y sí, te puede echar y además te pueden cargar las costas del juicio, así que lo mejor es que llegues a un acuerdo para pagar lo que debes cuando puedas e irte para no seguir acumulando más deuda.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    teresa martin Esto es demencial,que un inquilino pregunte que si le pueden echar ,llevando 4 meses sin pagar.

    Deberás avisar cuando rebases los 24 meses sin pagar,ya que la ley no te otorga más,a no ser que te caiga un año bisiesto,ya que entonces tienes tres meses más