Karina Zulema76

inquilino/a

Tengo 33 años y hace un año alquilé un piso, ¿puedo aún solicitar las ayudas de alquiler, estoy en paro?
El contrato de alquiler era por un año el cual venció el 30 de junio de este año, mi casero dice que automáticamente pasa a cinco años, pero yo no he firmado ninguna renovación, quería saber si es posible que me haga un nuevo contrato y este poder presentarlo en el departamento correspondiente de las ayudas ya que tengo entendido que sólo te dan cuatro meses después de la firma del contrato. Gracias
  • Preguntado por: Karina Zulema76
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Pásate por tu oficina de tu consejería de Vivienda y pregunta por las ayudas al alquiler para inquilinos. Los inquilinos menores de 35 años forman parte de los colectivos que pueden tener acceso a estas ayudas de forma preferente.
    • Respondido por: LolaG