Midosi

inquilino/a

El 30 de junio finalizó mi contrato de alquiler (5 años + 3 prórroga) tengo que firmar renuncia?

el contrato está acabado, me dicen que si no voy a firmar renuncia es como si no he dejado el piso, pero yo entiendo que no tengo derecho a estar ahi porque ya ha acabado. Yo ya no tengo ningun vínculo legal con ellos, les devuelvo las llaves y ya, no?

  • Preguntado por: Midosi
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No, el contrato se va prorrogando imagino que por mensualidades porque asi esta pactada la renta, asi que debes plasmar por escrito esa finalizacion, pagar lo que debas, los suministros, los desperfectos y te deben devolver el sobrante de tu fianza.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es