andrety0

inquilino/a

el 30 de este mes acaba mi contrato de alquiler, y aun no he avisado, el propietario tiene dos meses de fianza, que pasaria?

que pasaria si me voy avisando con menos de 30 dias de alquiler

  • Preguntado por: andrety0
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el contrato es de fecha anterior al 6-6-13, notificaselo inmediatamente, si el casero es comprensivo,o ignora que hay que dar dicho plazo, no te exigirá el cumplimiento de otro año de contrato, si es posterior a dicha fecha y has permanecido más de seis meses en la vivienda, podrás irte una vez se haya sobrepasado el mes de la fecha de notificación.

  • usuario eliminado

    Habría que leer el contrato para más seguridad, pero lo más probable es que si no has preavisado con 30 días de antelación el contrato se ha prorrogado otro año más. En principio el casero puede exigirte que permanezcas en el alquiler un año más.

    • Respondido por: Usuario dado de baja