Mª BEGOÑA

inquilino/a

El 30/6/2012 vence la prórrorga de 3 años. ¿Qué plazo tiene para comunicarme si me hace otro contrato o no?

Si llega el plazo  y no me ha comunicado nada en que situación quedo?

  • Preguntado por: Mª BEGOÑA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El plazo para comiunicarle el fin de contrato vence el 30 de mayo, si no recibe ese preaviso el arriendo se prorrogará por un mes si el alquiler está pactado en meses y por un año si está pactado en años, observe que no digo si se paga por meses que será lo habitual.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).