Mary0806

inquilino/a

Somos 3 personas, el dueño dice que el contrato iría dirigido solo a uno y los otros dos serían los avalistas, ¿es correcto?

Es correcto esto, ya que nos dice que uno figuraria como arrendatario y los otros dos como avalistas, nosotros jamás hemos hecho un contrato de alquiler de esa forma, siempre hemos figurado los tres, por temas de hacienda, nos dice el arrendador, que haciendo así no tiene problemas que igual lo degravan en hacienda, es cierto esto? ojala pudieran ayudarnos.

  • Preguntado por: Mary0806
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Quizás ese uno es más joven que los demás?

    Sólo si cumplen ciertos requisitos laborales y de edad, su casero podría deducirse lo que le paguen de renta.

    Respecto a figurar en el contrato como avalistas o titulares, si no vais a pedir ayudas os es indiferente siempre que figure en alguna parte que también viviréis en el piso.

    Bueno no, el titular podría dar por terminado el contrato en alguna de sus anualidades sin consultaros. Simplemente porque es el titular y puede decidir...

    Saludos - Papeleos Alquiler