mqjo

inquilino/a

Hace 2 meses tuve 1 problema con la cocina , puse 1 sarten y me ardió provocando un fuego q me quemó el extractor,

Entra esto en el seguro del hogar? , pues me han dicho q si. Y de no entrar cuánto podría cobrarme? . Es 1 extractor normal de cocina.

  • Preguntado por: mqjo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
nova ha sido el primero en contestar
Karlangas ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Karlangas

    inquilino/a

    Mqjo:

    Por muy flojas que sean las coberturas de la póliza del seguro de hogar, casi seguro que cubriría ese siniestro.

    Por otro lado, hace ya dos meses de su siniestro y ¿Todavía no ha dado parte a su aseguradora?  si es así, cuando les llame, le conviene, si puede, 'cambiarles' la fecha del siniestro. ¿me sigue?

    Suerte.

    Karlangas.

  • nova

    casero/a

    Los únicos que pueden darte una respuesta concreta son los del seguro. Llama a la compañía aseguradora para que te informen, yo creo que sí lo cubrirá, pero no te lo puedo asegurar.

    • Respondido por: nova