Alicia Paz

inquilino/a

Hace 2 meses que el arrendador no devuelve la fianza, la he reclamado varias veces, me da largas. Me planteo demandarlo.

Tal y como le he comunicado. Donde debo demandar? ,acudo a la policia o al juzgado? Si llegamos a juicio?, tendria que pagar algún coste por ello? Gracias!

  • Preguntado por: Alicia Paz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para acudir al juzgado deberás presentar documentación conforme ese arrendamiento ha sido finalizado.

    ¿ Firmaste algún documento al entregar las llaves?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, yo iria a un juzgado y lo reclamaria mediante un monitorio no te hace falta contratar a nigun abogado