roberto sande

inquilino/a

Somos 18 vecinos, ¿podemos pedir una revisión pues la casa tiene más de 45 años?

Queremos que nos arregle el tejado pues tenemos humedades tanto los del xesto com los del quinto pero nos cansamos de decirselo a la gestosia y nos dice que si al dueño es decir uno por el otro y la casa sin barrer tampoco tenemos anscensor no digeron que hay ayudas para ponerlo pero el dueño no de entera pues somos vecinos ya mayores incluso hay una mujer que tiene que usar muletas y vive en el cuarto que se puede hacer GRCIAS

  • Preguntado por: roberto sande
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No dice si se trata de arrendamientos de "renta antigua" en todo caso debe considerar que en los arrendamientos de vivienda siempre ocurre que el punto de vista sobre la idoneidad del inmueble varía entre el dueño y el inquilino. Objetivamente hay que decir que el inquilino tiene derecho a que la vivienda sea habitable y si no es así debe certificarlo por un dictamen pericial de técnico competente en la materia y puede intentar  obtener esa habitabilidad o la resolución del contrato con indemnización de daños y perjuicios. Si para ello se ve precisado a acudir a la vía judicial necesitará Abogado y Procurador.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/