johncarlosrodriguez

inquilino/a

Cómo hago? Tengo 14 años alquilando un departamento. Porque estoy atrasado 2 meses quiere que lo desocupe.

Qué hacer y dónde voy para que me ayuden?

  • Preguntado por: johncarlosrodriguez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, no importa el tiempo que estes en una vivienda si un año o 14 hay que ser puntual a la hora de pagar si no el dueño iniciara un desahucio y tu tendras que pagar las rentas atrasadas y las costas del juicio

    ponte al dia lo antes posible para que el dueño no te desahucien

    y si no puedes pagar la renta habla con tu casero para poder macharte lo antes posible del piso y asi no aumentar mas la deuda

    intenta ir a casa de algun familiar o busca ayuda en servicio sociales

    suerte