joseline

inquilino/a

Tengo 1 año rentando y normalmente pago 2.500 y ahora me quieren subir la renta a 3.500 y no tengo contrato.

a mi lado hay otro local y es el mismo dueño a ellos tambien les pasa lo mismo, el motivo por el cual me explico la encargada que recoge las rentas es que una compañia mas grande quiere los dos locales y le ofrecio al dueño 4 mil por cada uno. que puedo hacer. aparte los dos locales no estan registrados en hacienda.

  • Preguntado por: joseline
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues tienes razon; Pedro. No me habia dado cuenta que se referia a un local.

    la clave es entonces el contrato que tengan.

    tiene contrato? Que condiciones figuran en él? Por cuento tiempo?

    denos mas información.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pablo 2.500 euros de alquiler en un local en España no es que sea habitual pero tampoco es imposible.

    Si efectivamente se trata de un alquiler en españa, lo evidente es que el casero no puede incrementar el alquiler unilateralmente de un mes para otro, antes tendría que conseguir la resolución del contrato vigente y pactar otro con ese incremento de alquiler.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Por la cifra de la renta deduzco que no es españa.

    en este foro nos basamos en la legislación española.

    busque un foro que refiera a la ley de su pais.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x