siquier

inquilino/a

Hace 1 año que no cobro la rbe por unos justificantes no pasados, qué puedo hacer?

En el enero 2011 no se justifico el pago pq lo cobraron el 31.12.10 y lo mismo este año.Otro mes, cobre un poco mas tarde y fui al banco a hacer la transferencia. Como no recibia la ayuda llame para saber si habia algun problema y me explicaron q no habian recibido los justificantes de algunos meses asi q tenia q ir al ibavi con los justificantes. Eso hice y de ahi me mandaron al banco, el banco al ibavi y lo mismo el ibavi al banco! Estoy harta! no se q hacer!! el ibavi me dijo q si el banco no me ayudaba, tenia q ir a consumo y poner una reclamación y q eso va para largo... Alguien ha tenido el mismo problema? se puede hacer algo mas? Ayudaaaa!

  • Preguntado por: siquier
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo creo que. Insistir. Por la cuenta que te trae.

    (y no volver a retrasarte o a adelantarte en los pagos)

    saludos - Papeleos Alquiler.