Etxebarria

inquilino/a

Tengo 1 año de contrato de alquiler. ¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que avisar al casero de que no deseo renovar?

Quedan 2 meses y medio para terminar el contrato por un año de alquiler de piso. ¿Cual es el tiempo de antelación que debo de avisar a mi casera?

  • Preguntado por: Etxebarria
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Con 30 dias de antelación, pero debe quedar constancia de este aviso (burofax, o bien escrito firmado).

    No olvides firmar el documento de fin de arrendamiento cuando devuelvas las llaves.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    debes avisar por escrito fehaciente (burofax o escrito por duplicado entregado en mano y una copia firmada por el casero con el recibí para ti) al menos con 30 dias de antelacion al vencimiento del contrato.

    El la pagina de amparoBB tienes modelos muy utiles.