nievex

inquilino/a

¿Tiene responsabilidad la inmobiliaria ante esto? es legal? kómo lo puedo solucionar?

akabamos d firmar un kontrato d arrendamiendo, y dspues d ello nos enteramos k el dueño lo tiene komo primera vivienda, x lo k no podemos pedir nuestra ayuda d enmacipacion. La inmobiliaria sabia k lo keriamos compatible a la ayuda.

  • Preguntado por: nievex
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • diminuta7

    inquilino/a

    AmparoBB, si el dueño está empadronado en esa casa, puede haber problemas a la hora de la adjudicación de la ayuda, sobre todo en las autonómicas donde te piden el listado de personas empadronadas en la vivienda...

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pero me debo de estar perdiendo algo.

    Si tenéis un contrato de arrendamiento de vivienda y cumplís los requisitos para solicitar la ayuda ¿Qué problema hay?  ¿Por qué no vas a poder pedir la ayuda?

    Vosotros haced lo que tengáis que hacer.

    Si el dueño está cometiendo alguna irregularidad allá él.

    Ya le pillarán...

    Otra cosita ¿por qué escribes tan raro?  Esto no es un sms... aquí no hay límite de caracteres.

    Saludos - Papeleos Alquiler