IgnacioCalles

inquilino/a

¿Qué puedo hacer? Llevo dos meses y medio sin gas.

Llevo dos meses y medio sin gas para cocinar o para ducharme. los caseros tenían una deuda del anterior inquilino, y nos cortaron el gas. Nosotros actualmente estamos al día de todos nuestros pagos, ahora nos dicen que ya lo han pagado y que tenemos que esperar una semana más, para que nos vuelvan a dar de alta. que podemos hacer?

  • Preguntado por: IgnacioCalles
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (10)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ Respetable? Mira, lo de honrada pase, pero que te cuente Amparo la de partidas de parchís que hace ultimamente. Eso no es respetable!

    alvaro, sé donde vives ¬¬

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Por favor, amigo, si quisiera meterme con una respetable y honrada casera, primero tengo que haber acabado con montones de inquilinos resabiados como tu, jajaja

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡¡Vaya! ¡no había nadie más cerca! Jajaja

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    "Jaja vaya off-topic! Quería decir que se dice "grosso modo", no "A grosso modo""

    entonces ¿ por qué lo escribes mal? :)

    a mi entender, al ser un latinajo, da igual como se escriba, pues es una aberración literaria, por mucho que ahora le haya dado a la rae por aceptarla. Desde que aceptaron el "para nada", ya no son lo mismo.

    y lo más importante:

    si no quieres enemigos. ¿ Como osas afrentarme de tal forma intentando dejarme en ridículo sabiendo de la prepotencia cual fama me precede? ¿ no podías haberte metido mejor con amparo bb?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Jaja vaya off-topic! Quería decir que se dice "grosso modo", no "a grosso modo"

    que conste que yo me enteré hace poco :d

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    "Grosso modo" no lleva a, solo lleva oes :s

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alvaro_Iruña

    inquilino/a

    "Grosso modo", sin "a", con un poco más de humor, que soy nuevo y no quiero enemigos!

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pablo, te lo diria por privado, pero lo tienes bloqueado.

    Llevas mucho tiempo en el foro dando buenísimos consejos, así que ya es hora de que uses la diferencia entre denunciar y demandar. Espero no te sienta mal, pues la hago en público por necesidad y para mejorar tu granito en este foro, el cual hace que, personalmente, cuando veo muchas respuestas tuyas, me evita el tener que responderlas.

    Un saludo, y disculpa si te ha sentado mal.

    Demanda = pelas, todo lo q se resuelve con dinero y abogabuitres

    Denunciar = delito, en comisaría.

     A grosso modo y con algo de humor.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Estoy con pedro.

    denuncien y lleguen despues a un arreglo. Deberian claramente pedir daños.

    un mes y medio denota un extremos pasotismo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A lo mejor si les anuncian fehacientemente la resolución del contrato por inhabitabilidad con reclamación de daños y perjuicios, 'se ponen las pilas'

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).