suxa

inquilino/a

¿Puedo pedir una ayuda para el alquiler?

¿No teniendo ingresos se puede pedir una ayuda para el alquiler de la vivienda?

Mi marido está arreglando los papeles para una incapacidad por enfermedad.

  • Preguntado por: suxa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    todo el mundo puede pedir ayudas, sólo hay que ir al organismo correspondiente, otra cosa es que la concedan.

  • usuario eliminado

    Todas las ayudas las tienes detalladas en Ayudas Alquiler de esta misma página. También puedes pasarte por Asistencia S ocial de tu ayuntamiento o Comunidad Autónoma.

    • Respondido por: Usuario dado de baja