Inquilino Cadiz

inquilino/a

¿Qué puedo hacer ante esto ?

Hola a todos,

El dueño sigue agobiandome para dejarle el piso.

Que puedo hacer para que me deje en paz y para que cumpla el contrato de alquiler que firmó conmigo?

Esperando vuestra respuesta,

Un saludo y felices fiestas

  • Preguntado por: Inquilino Cadiz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues infórmale de que si sigue en esa actitud te verás obligado a dar parte a la policia por acoso inmobiliario.

    Sería bueno que tuvieras testigos o que grabases las conversaciones, aunque fuera en el móvil.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Inquilino Cadiz

    inquilino/a

    Me está agobiando de forma que me lo encuentro todos los días en la puerta de mi casa.

    si no está él, me manda a su mujer o sino llamadas cada media hora.

    amenazas.

    que puedo hacer?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    De qué forma te sigue agobiando?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al no haber cláusula de necesidad, no tienes que hacer nada. Bueno, solo cambiar la cerradura "por prudencia" si es que no lo hiciste al entrar en el piso.

    pasa de él

    si quiere que te vayas, tendrá que hacerte una oferta tan golosa tan golosa que te compense. Vamos que "no puedas rechazar" para que te hagas una idea, no debería de ser menor de:

    - devolverte la fianza (por supuesto)

    - un mes de renta por cada año que te falte por cumplir hasta llegar al mínimo de 5 años a los que tienes derecho

    - un mes para pagar a una agencia que te busque otro piso

    - el importe que te cueste una empresa de mudanzas de las que "te hace todo" hasta colocarte los calcetines en la mesilla. Tipo Gil Stauffer

    - un mes más por "las molestias"

    saludos - Papeleos Alquiler.