de la corte mo

casero/a

¿ como puedo echar de mi local por impago?

He alquilado un local , el cual me pago los dos primeros meses 400€ y el tenia que hacer frente a los pagos de agua, electricidad , comunidad y pagar una cantidad de 4.500€ por mercancias , que se dividio en dos pagos , uno a la entrega de llaves y el otro despues , cual no a pagado al igual que las mensualidades , ni los gastos de luz, agua  y demas , el local tenia licencia de apertura para heladeria , pero esto señores querian un cambio de actividad a bar con cocina , en el contrato se refleja que corria por parte suyas , todos los cambios y tasas con el ayuntamiento y todo lo que eso suponiera, el se niega a dejar el local y me amenaza con denunciarme por no tener esas licencia, incluso le he propuesto que abandone el local y que solo pague los suministros que el ha gastado y lo demas quedamos en paz , la respuesta de ellos que ademas de yo abonar todo les indernize con 4.500€ , me veo indefenso y ademas esta sacando maquinarias del local para mal venderlos, por favor ayudarme.

  • Preguntado por: de la corte mo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tan sencillo como que contrates a un abogado, es necesario para interponer una demanda de desahucio.

    pedro Matínez

    Abogado

    5001@icagr. Es