lady

inquilino/a

'¿ debo paguar el recibo de de luz tal como viene?

voy a cumplir 3 meses en departamento que e  alquilado pague pague 2 meses de guarantia el contrato no fue por un notario fue redactado por la propietaria y solo firmamos ella y yo fue simple pero en el contrato dice que yo debo de  pagar el recibo tal como venga lo cual no estuve de acuerdo quiere que pague aparte de mi consumo todo  lo que viene en el recibo aparte no quiere arreglar las puertas que estan  malogradas que ella tiene conocimiento desde que llegue a vivir y no quiere ponerme un medidor ami departamento porque ya hay mas inquilinos que debo hacer.

  • Preguntado por: lady
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y si se trata de una vivienda compartida, debes pagar en el modo en que lo hayais pactado
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Debes pagar el recibo integro de todos aquellos suministros que tengas individualizados.