Polonia

inquilino/a

¿Puede mi casero sacar de la vivienda utensilios de cocina y objetos de decoración?

Tengo alquilada desde hace dos años una vivienda, y mi casero ocupa cada vez que lo desea mi plaza de garage al ver que no la utilizo y sin previo aviso, esta entra en el contrato privado que hicimos, además me comenta que va a recoger menage de cocina y objetos de decoración para el nuevo piso que se ha comprado (aunque estos no están especificados cada uno en el contrato) ¿Está en su derecho?

  • Preguntado por: Polonia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
AnaMariaMadrid ha sido el primero en contestar
  • AnaMariaMadrid

    inquilino/a

    NO!! No está en su derecho y además puedes denunciarlo!!