Veronica

inquilino/a

Luz de obra
Hola a todos. Les quieto hacer una consulta. Hace un año que estoy alquilando en un edificio que tiene luz de obra. Se lo alquilo a una conocida con todas las formalidades... como si fuera con inmobiliaria. El ten de la luz eea algo que se solucionaba en jnos meses.... pero no fue así. La  constructora presentó un amparo a edenor... ya que esta obligada a hacer una cámara... que no quiere hacer porque supuestamente esta eximido. La cesión es que como el edificio está ocupado.. se corta la luz en la torre... se queman los fusibles... y lo peor... hay calefacción eléctrica... que tenemos prohibido utilizar. No se puede usar aire... caloventor... nada porque estamos con lo mínimo e indispensable. La dueña no se hace cargo en la totalidad de este problema.... ni tampoco lo considero a la hora de ajustar el alquiler. Alguien me popodrá ayudar en guiarme en esta situación , como hacer para dejar acentuado esto en el contrato y hacehacer alguna denuncia en algún organismo? Muchas gracias!
  • Preguntado por: Veronica
  • Hace 7 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pide una indemnización a la arrendadora o renegocia el alquiler a la baja, la ayuda de un abogado puede serte muy útil sin necesidad de ir a juicio.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Estas cosas no se "denuncian"

    Se solucionan e el juzgado. Y necesitará abogado y procurador.

    Yo en su lugar, antes de meterme en ese jardín, vería cómo está el mercado y trataría de buscarme otra cosa.