Sid

inquilino/a

Facturas de luz y agua
Tengo la casa junto con una lavandería,aunque mi contador es independiente.Pero no me llega la factura,solo lo dueños me traen un valor que lo veo muy caro,y dice que el kw cuesta 0,17?.Mi pregunta es real el valor que me dicen
  • Preguntado por: Sid
  • Hace 7 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sid tiene vd derecho a exigir la factura de su consumo emitida por la compañía suministradora.
    Pedro Hernández Olmo, abogado