Adrian

casero/a

Acceso al los datos de contadores de electricidad
Buenas dias,
Hace poco alquilo un apartamento donde la finqa mensualmnete a sus residentes  envia las facturas, pero las precias se varian tanto que cuesta creer en su valor real (como son fotocopias).
Al pedir le aceso a los contadores se cabrean un poco, si usted conoce la referencia a la ley que describe el derecho del residente para tener acesso a los contadores, para que puedo hablar con ellos solidamente y recivier el acesso y evitar posibles enganos en futuro.
Con mucho respeto, Adrian
  • Preguntado por: Adrian
  • Hace 6 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que está claro es que a quien pretenda cobrársele un suministro tiene derecho a que se le jusitfique el importe del mismo y no con fotocopias. Pedro Hernández Olmo, abogado