previous

inquilino/a

si yo vivo en un piso de alquiler a nombre de mi madre pero yo no puedo pagar y el dueño quiere desahucio que puedo hac

Que puedo hacer al no estar el piso a mi nombre

  • Preguntado por: previous
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola previous:

    coincido con la respuesta del sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes que pagar o que tu madre llegue a un acuerdo con el casero para rescindir el contrato.

    Si no lo haceis, desauciaran a tu madre teniendo que pagar las rentas adeudadas hasta la fecha del lanzamiento, pago de intereses y costas judiciales. Y ten presente que con la diligencia de lanzamiento sale del piso, si es preciso con el auxilio de la policía, todo aquél que se encuentre en el mismo.