violetta

casero/a

¿Ya está aprobado el desahucio express? Desde cuándo entra en vigor y está de acuerdo con la justicia española?

Tengo una inquilina que no paga y se niega a pagar. Contrato de 12 meses acaba el 1.06 2010. Nos dice que la denunciemos. ¿Se puede aplicar a ese caso el desahucio express? Todos los caseros tendríamos que pedir referencias antes de alquilar nuestros pisos

  • Preguntado por: violetta
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
laura paredes ros ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues si lo que pretende  puede ser delito

    Le sugiero lea esto

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • violetta

    casero/a

    muchas gracias por las respuestes. solo que por lo visto de poco sirve la nueva ley si se la puede aplicar pero tarda como un desahucio cualquiera. me pregunto si es delito o una falta cambiar la ceradura a una inqulina que no paga si pisar interior de mi vivienda, teniendo vecinos de testigos. es que la justicia nos obliga tomarla por nuestras propias manos. saludos "V"

    • Respondido por: violetta
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido plenamente con Eduardo Llarena, lo que si me gustaría conocer es quien, donde  y como han asegurado a laura paredes un desalojo en dos meses

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo  http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Puede aplicar el desahucio expres, que está en vigor desde el día 24 de diciembre de 2.009. De todas formas, aunque ha supuesto una gran mejora en tema de notificaciones, no se haga grandes ilusiones sobre la duración del pleito.

    Puede leer más sobre el tema en mi blog asistencialegal1.blogspot.com

    Póngase en contacto cuanto antes con un abogado para no perder más tiempo.

  • laura paredes ros

    casero/a

    El desahucio express se aprobó el 24 de diciembre. Tienes que ir al juzgado con contrato, comprobantes del banco etc.Yo estoy en la misma situación y me han asegurado que en dos meses les pueden desalojar del piso.

    Suerte!