AnaIsab

casero/a

Y despues de presentar la demanda...que?

Me decidi a contratar un abogado. Le mandamos burofax al inquilino que en el plazo de un mes no recogio ni en casa ni en la oficina de correos. El 9 de marzo presentaron la demanda. Y ahora que? Hace casi un mes y no se nada. Cuantos días tienen que pasar para que me avisen? Sinceramente, creo que el inquilino no va a recoger la notificación ni presentará alegaciones con lo que mis dudas son: Se celebrara juicio? Tengo que ir cuando diga el juez o con que vayan mi abogado es suficiente? Vivo en otra ciudad A mi me parece que ya no vive en el piso, que ha recogido sus cosas y se ha ido. Que ocurre con el dinero que me debe? Se le puede embargar la nomina? Y si no sabemos donde se ha ido pero si sabemos donde trabaja?
Gracias por adelantado.

  • Preguntado por: AnaIsab
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Consulte con su abogado. El que lleva el procedimiento es quien estará sin duda más enterado de los ritmos habituales del juzgado, etc.