ramonth

inquilino/a

Vivía en una casa que me dejaron mis padres. Me dejé con mi novia pero tenemos una hija en común y dice que no se va

La casa me la dejaorn mis padres i yo me dejado con eya i me fui a vivir con mis padres i tenemos una hija en comun,yo solo quiero que se vaya de casa de mis padres que no es suya hay alguna manera legal para echarla?? o si la hecho a la fuerza k hago??

Gracias

  • Preguntado por: ramonth
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si la echa a la fuerza se expone a una denuncia por malos tratos y coacciones, puesto que los dueños son sus padres deberían leer esto y actuar en consecuencia.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.