sasas

inquilino/a

Vivo en un piso que se va a subastar en este mes y el dueño de piso mi pide el mes de alquiler y me manda un burofax

Vivo en piso que van a subastarlo este mes el dueño me pide el dinero de este mes y tambien tiene la fianza  y al final me manda una carta de desahucio qué hago, por favor, gracias

  • Preguntado por: sasas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Si te manda una carta de desahucio, eso no tiene nada que ver con la subasta. La subasta es un problema del propietario con el banco, la comunidad o algun que otro deudor. Pero si te envia la carta de deshaucio ese es un problema tuyo porque no hayas pagado. Si le debes algun mes, pagalo, pues luego cuando se subaste, habras de demostrar ante el juez de la subasta que tu contrato es valido, y que has pagado los alquileres cortrespondientes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pagarle. Este mes el piso es suyo ¿no? Pues eso, hasta que no haya nuevo dueño tienes que pagar al antiguo.

    Saludos - Papeleos Alquiler